03/09/2020 | NOTICIAS

Continúa adquiriendo los productos tecnológicos que necesites a precio de feria

Tenemos muy buenas noticias. Aunque la Primera Feria Virtual de Productos Tecnológicos ya terminó, los beneficios continuarán.

De esta manera, si no alcanzaste a hacerlo, esta vez podrás adquirir los productos que necesites para el desarrollo de tus labores diarias de tu entorno familiar o laboral, ya sean actividades académicas, de trabajo remoto o de bienestar y ocio.

¿Hasta cuándo?

Nuestra Universidad ha logrado mantener el beneficio de descuentos en los productos de las empresas iShop, Lenovo y Samsung hasta diciembre del 2020.

Adicionalmente a ello, se ha sumado a la lista de aliados la empresa Binnacorp, la cual ofrece productos de otras marcas también reconocidas en el mercado y lanza su página web con un código promocional para los primeros 100 miembros de nuestra comunidad que realicen una compra con ellos (solo válido hasta el domingo 6 de septiembre de 2020).

EMPRESA DESCRIPCIÓN

Para ingresar a la plataforma web, dar clic aquí.

1. Ingresar a la plataforma web BinnaStore y dar clic en la opción regístrate. Para acceder al beneficio deberá registrarse con su correo PUCP.
  2. Luego podrá visualizar toda la oferta de productos de diferentes marcas a precios especiales.
  3. Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma. Para acceder a un descuento adicional de 5% coloque el código FYFPUCP (solo para los primeros 100 compradores hasta el domingo 6 de septiembre)*.
  4. El delivery tiene un costo adicional y será especificado antes de finalizar la compra a través de la plataforma. Solo válido para Lima Metropolitana, en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

Para ver el catálogo de productos, dar clic aquí.

1. Revisar el catálogo con la oferta de productos Apple y otras marcas exclusivas.
  2. Para realizar una compra contáctese al WhatsApp 975584678 y consulte sobre el beneficio PUCP en el producto de su interés.
  3. Luego le llegará el enlace de pago respectivo.
  4. Los despachos por delivery son gratuitos en Lima Metropolitana y Callao y se programan para los lunes, miércoles y viernes.

Para ingresar a la plataforma web, dar clic aquí.

1. Ingresar a la plataforma web, copiar y pegar el código lenovo-educacion y colocarlo en el recuadro indicado.
  2. Luego podrá visualizar toda la oferta de productos de Lenovo a precios especiales.
  4. El delivery es gratuito a todo el Perú.

Para ingresar a la plataforma web, dar clic aquí.

1. Ingresar a la plataforma web y colocar el código de acceso pucpepp, si la extensión de su correo es @pucp.edu.pe, o epppucp, si la extensión de su correo es @pucp.pe.
  2. Llenar los datos solicitados (nombre completo, correo PUCP y celular) y presionar el botón confirmar. Le llegará un código de acceso a su correo PUCP, el cual deberá colocar en la web y registrar una contraseña.
  4. El delivery es gratuito a todo el Perú en compras mayores a S/ 299.

* Se permite el uso de un cupón por usuario.

** La disponibilidad de productos tecnológicos es de acuerdo al stock de cada empresa.

Importante:

Recuerda que los beneficios son de uso exclusivo para nuestros trabajadores y docentes PUCP, por lo que no se encuentra permitida la reventa de los productos que forman parte de este beneficio. Tampoco está permitida la divulgación, difusión o cualquier otro tipo de transferencia de la información. En caso de hacerlo, la PUCP se reserva el derecho de remover los beneficios otorgados.

Si tuvieras alguna consulta adicional, puedes enviar un correo electrónico a dgth@pucp.edu.pe.