17/12/2018 | NOTICIAS

Estos son los ganadores del Concurso de Nacimientos organizado por el CAPU

Si bien fueron tres las unidades que ocuparon los primeros lugares en el concurso de Nacimientos que organizó el CAPU, las demás oficinas participantes también recibieron un reconocimiento en mérito a alguna de las características que determinó el jurado evaluador, y que estaban presentes en las bases del concurso.

En esta edición las unidades participantes y sus méritos en el concurso fueron: la Facultad de Ciencias Sociales (Trabajo en Equipo), el Departamento Académico de Ciencias – Sección Física (Originalidad), la Asociación de Egresados y Graduados (Originalidad), Escuela de Posgrado (Creatividad), Facultad de Ciencias e Ingeniería con el Departamento Académico de Ingeniería – FACI – Oficina de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH (Materiales reciclados), Facultad de Ciencias e Ingeniería – Sala de Prácticas (Mensaje), Departamento de Ingeniería – Sección de Ingeniería Informática (Buen uso de recursos de su oficina), Dpto Académico de Ciencias  –  Sección Matemática (Entusiasmo y trabajo en equipo).

Asimismo, el CAPU entregó los diplomas a los representantes de las unidades ganadoras: el tercer lugar le correspondió al nacimiento de la Facultad de Arte y Diseño, el segundo lugar fue para la Dirección Académica del Profesorado; mientras que el primer lugar fue para el nacimiento del Departamento Académico de Ciencias – Sección Química.

Durante la premiación en la sala Santo Toribio del CAPU, el Padre Juan Bytton S.J. destacó el empeño y la creatividad demostrados por las once unidades que participaron en la edición de este año. “Navidad siempre es esperanza y en estos momentos nuestra Universidad necesita mucho de la unión de su comunidad universitaria”, señaló. De la misma opinión fue Sofía Montañez, miembro del CAPU y de la Comisión Fe y Cultura, quien como uno de los jurados señaló que en los diseños habían intervenido la unión y el compañerismo, y el verdadero significado de la Navidad. “La Navidad nos hace más cercanos los unos a los otros”, manifestó.