08/11/2022 | NOTICIAS

"Mi principal motivación es contribuir con el crecimiento de nuestra Universidad"

Úrsula Zevallos es la representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria para el 2023. Conoce más sobre sus motivaciones, proyectos y su camino por la PUCP.

“La Universidad me ha regalado la posibilidad de conocer a personas maravillosas en todos los aspectos. Además me da la oportunidad constante de afrontar nuevos retos y aprender cada día cosas nuevas”, cuenta Úrsula Zevallos, la recién elegida representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria para el 2023, tras conocer su victoria en las últimas elecciones realizadas en la PUCP.

Con un cuarto de siglo trabajando en nuestra Universidad en la Jefatura del Departamento de Ingeniería, Zevallos narra que su paso por la PUCP ha sido un tiempo intenso pero gratificante, especialmente cuando logró llevar a cabo sus estudios gracias a una iniciativa a la que las autoridades de ese entonces apostaron. Ella estudió la carrera de Gestión con especialización en Instituciones de Educación Superior.

Nuevamente en el cargo

Ser elegida por segunda vez – tras mi gestión en el 2018- me muestra el apoyo y confianza que mis compañeros han depositado en mí”.

Úrsula Zevallos

Analista del área de Gestión del Departamento de Ingeniería

Expresa que, como representante, su principal función es cumplir con el tiempo y las atribuciones conferidas en el estatuto; por ello, es importante trabajar sobre lo avanzado. “Me reuniré con mi antecesora para conversar y avanzar sobre lo elaborado”, puntualiza.

Precisa también que cree importante que el personal administrativo se mantenga informado sobre las decisiones trascendentales que se aprueban en la Asamblea Universitaria.

La analista del área de Gestión del Departamento de Ingeniería, con 25 años de experiencia en la PUCP, explica que durante su primer periodo se trabajó en el reconocimiento del personal administrativo, pero, debido a la coyuntura y cambio de autoridades, no se pudo continuar con este tema. “Ahora es prioridad”, enfatiza.

En ese sentido, precisa que, dado los cambios importantes en el mundo y en nuestra Universidad, el personal administrativo debe estar preparado para afrontar nuevos retos y todo esto se logrará mediante la capacitación.