15/05/2020 | NOTICIAS

Sobre la atención para pacientes crónicos asegurados en la EPS

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y el Broker de Seguros de nuestra Universidad desea informarle que, durante el Estado de Emergencia, la atención para los pacientes crónicos asegurados en la EPS se realizará según las siguientes especificaciones:

Información Descripción
Principales canales de atención Puede contactarse a través de los canales de atención habilitados para realizar sus consultas:
Central telefónica: 415-1515
Dr. Online (a través del App o Web de SANNA)
Se le recomienda utilizar estos canales de atención para evitar el contacto con médicos y ambulancias que ingresan a diario a los domicilios.
Solicitud para la entrega de medicamentos Puede solicitar la entrega de sus medicamentos a través de los siguientes canales:
Para pacientes que no pertenecen a algún programa de Pacífico: enviar un correo a pacificoteayuda@pacifico.com.pe, adjuntando la receta médica (completa y vigente o del mes anterior), y sus datos (nombre completo, DNI, dirección, teléfono y el tipo de seguro o plan al que está afiliado). El equipo médico correspondiente se contactará con usted.
Para pacientes inscritos en el Delivery de Medicamentos (receta larga): realizar la solicitud adjuntando la receta y todos sus datos de contacto al correo deliverydemedicamentos@pacifico.com.pe
Para pacientes inscritos en el Programa Siempre Sano: Pacífico Seguros se contactará directamente con usted vía telefónica.
Clínicas que brindan atención a pacientes crónicos Las clínicas que vienen brindando atención a pacientes crónicos son:

• Complejo San Pablo (Surco, San Juan Bautista, Santa Martha del Sur, Jesús del Norte, San Pablo Huaraz, San Pablo Arequipa, San Pablo Trujillo, San Gabriel)
  • Clínica Ricardo Palma
  • Clínica Anglo Americana

Caso contrario, le sugerimos contactarse con su médico tratante o con su establecimiento de salud para que le informe sobre los procesos que tienen vigente durante el Estado de Emergencia.

Descargue aquí mayor información para pacientes crónicos

Usted y toda la comunidad universitaria está en el centro de todas nuestras decisiones.

Si tuviera alguna consulta adicional, por favor comuníquese al teléfono 965403305 o a los correos lcuevab@pucp.edu.pe (Leonella Cueva) / claudia.duran@marsh.com (Claudia Duran).

#SeparadosHoyComprometidosSiempre