11/04/2023 | NOTICIAS

Impulsemos nuestro desarrollo participando en la Evaluación de Desempeño

Este importante proceso permite a la PUCP evaluar el rendimiento de los trabajadores administrativos y genera espacios de desarrollo profesional, oportunidades de mejora y traza un camino más definido a los objetivos de nuestra Universidad.

El 28 de marzo se inició la evaluación de desempeño laboral correspondiente al año 2022, un proceso trascendental conducido por la Dirección de Gestión del Talento Humano que permitirá conocer nuestras competencias durante ese año, con la finalidad de proponer iniciativas que potencien el talento y contribuyan a que construyamos una PUCP cada vez más grande.

La Evaluación de Desempeño 2022 se centrará en evaluar las competencias de nuestros trabajadores. Esperamos superar el porcentaje de participación de años anteriores dada la relevancia de este proceso en la gestión del talento humano”.

Pamela Palma

Directora de Gestión del Talento Humano

¿Cómo se llevará a cabo este proceso?

En 3 etapas:

Es importante aclarar que deben pasar por estas evaluaciones todos los trabajadores administrativos de la PUCP, sean nombrados o contratados, con una dedicación mayor o igual a medio tiempo, y que tengan un vínculo laboral mínimo de tres meses en el 2022.

Logros a través de la Evaluación de Desempeño

Esta evaluación se orienta a brindar la oportunidad para que cada trabajador pueda mejorar progresivamente su desempeño. Por ello, es importante el rol de cada jefe, persona que valora el esfuerzo realizado por su personal y gestiona de manera correcta su unidad de trabajo a fin de alcanzar los objetivos como área.

¿Cómo realizo la evaluación?

Sigue los siguientes pasos mencionados en nuestro video tutorial:

Conoce los puntos claves de este proceso para completarlo fácilmente AQUÍ.