03/09/2018 | NOTICIAS

Conoce a las unidades con mejor clima laboral

La Dirección de Gestión del Talento Humano visitó a los equipos de trabajo de dieciséis oficinas, llevándoles el saludo de reconocimiento por haber obtenido un nivel sobresaliente según la evaluación de clima laboral de Great Place To Work (GPTW), la cual mide la satisfacción general del trabajador con respecto a su ambiente de trabajo.

La medición se realiza en base a 5 dimensiones (credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería), siendo el objetivo de la encuesta la mejora continua del ambiente de trabajo y la construcción de planes de acción para el mismo fin.

Las oficinas que recibieron la visita de reconocimiento son:

1. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
  2. Dirección de Actividades Culturales
  3. Instituto de Radioastronomía
  4. Dirección Académica del Profesorado (DAP)
  5. DAP – Instituto de Docencia Universitaria
  6. Dirección de Educación Continua (DEC)
  7. DEC – Centro de Educación Continua
  8. Facultad de Ciencias Sociales (FCS)
  9. FCS – Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA)
  10. Instituto Riva Agüero
  11. Facultad de Ciencias e Ingeniería
  12. Centro de Consultoría y Servicios Integrados (INNOVAPUCP)
  13. Dirección de Infraestructura
  14. Sistema de Bibliotecas
  15. Departamento Académico de Ingeniería

Revisa aquí el detalle del Ranking Clima Laboral 2017

El pasado miércoles 29 de agosto en el Auditorio de Derecho, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento al Mejor Clima Laboral. En esta ceremonia se reconoció a las autoridades que lideraron dichos equipos.