22/05/2020 | NOTICIAS

Servicio de atención médica telefónica para afiliados a la EPS

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y el broker de seguros de nuestra Universidad desean informarle que, durante el estado de emergencia, ponen a disposición de los trabajadores y sus familias afiliadas a la EPS el servicio de atención médica telefónica, donde a través de la programación de una cita médica podrán contar con orientación y monitoreo médico desde la comodidad de su hogar.

A continuación, puede conocer el flujo de atención para este servicio, que estará a cargo de 2 médicos exclusivos para nuestros trabajadores afiliados a la EPS:

Importante:

  • Cabe precisar que este sistema no es una línea telefónica de urgencia o emergencia, sino de citas médicas programadas.
  • No se podrá atender sin previa cita y se deberá respetar la programación confirmada.
  • Esta modalidad de orientación de salud estará disponible hasta que se reanude la atención regular del médico de la EPS en el campus.
  • Las consultas telefónicas son gratuitas y las medicinas de la receta médica serán cubiertas según el plan al que se encuentre afiliado.

Si tuviera alguna consulta adicional, por favor comuníquese al correo vigilanciamedica@pucp.edu.pe o a claudia.duran@marsh.com (Claudia Duran).

#SeparadosHoyComprometidosSiempre