15/11/2019 | VÍDEOS

La PUCP, tu segundo hogar

Ninguna ceremonia es igual a la otra, pero todas llevan el sello de la emoción y la alegría que sienten tanto los homenajeados como los familiares, amigos y compañeros de trabajo que asisten a ella. La de este año se caracterizó por las palabras de agradecimiento, orgullo y lealtad hacia la PUCP; la institución en la que nuestro grupo de trabajadores, tanto docentes como administrativos, han pasado 25 años de sus vidas, y se han desarrollado personal y profesionalmente.

Todos guardan recuerdos con especial cariño, como su primer día en nuestra Universidad, los logros en todo este tiempo, las personas que conocieron, el haber alcanzado sus metas personales y el sentirse orgullosos de contribuir con su trabajo a lo que la PUCP es hoy en día. Para nuestro vicerrector administrativo, «25 años es un número mágico y celebrar, junto con estos 27 trabajadores, su trayectoria en la PUCP, este día se convieerte en una fecha muy especial y significativa para todos».

Con un público entusiasta que aplaudió a cada uno de los homenajeados, nuestra Universidad reconoció la dedicación y compromiso de 27 compañeros de trabajo, quienes recibieron una placa conmemorativa de manos del vicerrector administrativo, Dr. Domingo González; la Mag. Pamela Palma, directora de la Dirección de Gestión del Talento Humano; y de la Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado.

Te invitamos a ver un video con los saludos, y muestras de cariño de algunos colegas y familiares:

Revisa, además, la lista completa de los 27 homenajeados y las unidades a las que pertenecen.